Reequilibrio entre boca y cuerpo

Una vez rehabilitada la boca mediante la colocación de implantes y coronas dentales, es recomendable ayudar al individuo a restablecer las funciones masticatorias correctas y recuperar las conexiones adecuadas con las diversas funciones vitales (posturales, neurológicas y energéticas), con todo esto te podemos ayudar en nuestro centro en Barcelona.

Es importante mejorar la funcionalidad de la mandíbula con ejercicios de fisioterapia o manipulaciones osteopáticas. En ocasiones es útil la infiltración intraarticular de plasma rico en plaquetas que contiene factores de crecimiento plaquetario para ayudar a superar los procesos artríticos y favorecer la reparación de los tejidos dañados. 

Además, en Barcelona también ayudamos a mejorar la postura y restablecer, a través de la estimulación de los dientes/implantes y guiando los movimientos fisiológicos de la lengua, la conexión con los centros nerviosos superiores. 

Las sesiones de acupuntura y de decodificación dental pueden ayudar a reducir las tensiones psicoafectivas que han provocado la pérdida de piezas dentales. 

La conciencia de las causas que han hecho que nuestros dientes se enfermen, el «perdón» por las ofensas sufridas, el «duelo» por las pérdidas inesperadas y las acciones realizadas para mejorarnos y fomentar nuestras relaciones con el mundo que nos rodea, nos ayudan a sanar verdaderamente y disfrutar de nuestra sonrisa. 

Beneficios del reequilibrio Ocusal y Postural

Alivio del dolor

Ayuda a reducir o eliminar el dolor en la mandíbula, cabeza, cuello.

Mejora la función

Restaura una mordida adecuada y una alineación de la mandíbula

Alivio del estrés

Reduce la tensión y el estrés en los músculos de la mandíbula y el cuello.

Lo primero es hacer un diagnóstico.

Testimonios de nuestros pacientes